jueves, 16 de diciembre de 2010

HFA Storytellings por Alejandro Alarcón

Me presento en este, el primer post de este blog, como una persona que gracias a Dios puede hoy sentarse frente a un monitor y tipear letras, palabras, párrafos y porque no historias, relatos, cuentos, poesías y novelas.

Amo leer y creo que de tanta lectura terminé amando escribir. Escribo cuando puedo ya que no me dedico a esto, sin embargo, es mi medio de escape creativo. Soy diseñador, lo que insume de mí alguna cuota o porción de creatividad pero la palabra impresa, escribir, es una creatividad inconmensurable. La posibilidad de crear mundos, dimensiones, personajes, situaciones y lo que se te ocurra es como un elixir. Saber que podemos inventar todo un mundo con nuestra simple imaginación tatuada en una hoja de papel, en este caso una pantalla, es invaluable.

Libertad de expresión. Libre al fin de todo aquello que condiciona, este, pretende ser un reducto donde expresar vivencias, historias, relatos y todo aquello que ebullicione desde el hemisferio creativo de mi cerebro para vertirlo ante tus ojos y que sea o no de tu agrado.

Contra gustos no hay nada escrito, por eso espero este sea un lugar donde puedas encontrar eso algo que te guste y que te disguste también. Lo que generalmente no nos gusta o no estamos de acuerdo es un punto de partida para disfrutar la vida porque es un medio por el cual sabemos que estamos vivos. Discurrir con alguien, entablar una charla acalorada, te hace sentir vivo. Te hace sentir que podés expresar aquello que guardamos y que quizás no soltamos por el hecho que no encontramos con quien ponerlas sobre la mesa.

El absurdo, la metáfora, el sueño, la imaginación condicionada de algo o alguien, el reemplazo de personajes por objetos con palabra propia y muchas características mas son recursos de los cuales soy usuario y espero utilizar en este lugar.

Te quiero agradecer por tu lectura y espero sea de tu agrado los futuros post.
Está abierto a comentarios y/o críticas constructivas.

Me despido deseándote un día repleto de bendiciones.
Que Dios te bendiga, te guarde y no te largue.

HFA Storytellings | Alejandro Alarcón.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario